Localizan en Puebla a un menor de 10 años desaparecido. Su padre lo sustrajo a la fuerza de la casa de su madre. Lo obligaba a consumir droga y lo maltrataba

menor
Localizan en Puebla a un menor de 10 años desaparecido. Su padre lo sustrajo a la fuerza de la casa de su madre. Lo obligaba a consumir droga y lo maltrataba FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras varias semanas de permanecer en condición de desaparecido, la policía de Puebla informó la localización de un menor de 10 años de edad quien desapareció desde el mes de junio. En el reporte señalan que el último día que lo vieron se encontraba en la vivienda de su madre. Horas después, cuando la madre regresó del trabajo, el niño ya no estaba. Desde ese momento la Fiscalía General de Puebla abrió una carpeta de investigación con el objetivo de localizar al menor. El 18 de septiembre, una persona informó que vieron al niño en una vivienda ubicada en la colonia los Dicios en San Martín, Texmelucan, Puebla.

Tras las investigaciones dieron que la vivienda pertenece al padre biológico del niño. Cuando los elementos de la policía llegaron al domicilio el sujeto se identificó como Fernando “N”, dijo que era el padre del niño. El menor relató que su padre lo sustrajo a la fuerza del domicilio de su madre. Señaló que el padre lo obligaba a consumir drogas, también contó que lo maltrataba si no hacía lo que le indicaba.

Fernando “N” quedó a disposición del Ministerio Público y un juez de control lo vinculó a proceso por los delitos de sustracción de menores, corrupción de menores y violencia familiar. El menor se encuentra con su familia y será ingresado a una clínica donde le brinden ayuda psicológica para que le ayuden a superar lo que vivió.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *