Investigan ataque armado en el restaurante “Los Inmortales Restaurant Bar” en Zapopan, Jalisco. Reportan una persona fallecida

ataque
Investigan ataque armado en el restaurante “Los Inmortales Restaurant Bar” en Zapopan, Jalisco. Reportan una persona fallecida FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Luego de que informaran sobre una fuerte balacera en las inmediaciones del restaurante “Los Inmortales Restaurant Bar”, ubicado en la avenida Patria, en la colonia Jardines Vallarta, en Zapopan, Jalisco, la policía reveló ciertos datos en torno al caso. Al parecer, los hombres que dispararon viajaban en una camioneta Suburban color negro.

En un inicio, indicaron que el ataque había sido directamente al restaurante, sin embargo, por los relatos de los comensales descubrieron que posiblemente el ataque fue contra un hombre que estaba en el restaurante. Testigos de los hechos relataron que, de momento, la camioneta se detuvo y en cuestión de segundos comenzaron a disparar.

Todos los que estaban en el restaurante buscaron la manera de resguardarse hasta que los disparos terminaron. El tiroteo dejó una persona sin vida de la que no han aportado su identidad. La policía informó que están investigando el caso para poder emitir un informe detallado. Cabe señalar que este tipo de sucesos se han estado presentando en ciertos lugares de Zapopan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *