¡Golpe bajo! Nicky Nicole descarta que Peso Pluma sea su novio; lo compara con un perro fiel que la sigue a todas partes

amigos
Y cuando se creyó que la “Doble P” estrenaría novia, todo se fue a la basura. Y es que la famosa con la que sale expresó que unicamente son amigos FOTO: WEB

Y cuando se creyó que la Doble Pestrenaría novia, todo se fue a la basura. Y es que la famosa con la que sale expresó que unicamente son amigos. En un pódcast, la rapera Nicki Nicole declaró que al joven cantante del regional mexicano sólo lo ve como una amistad y nada más. Además de batear a Hassan Emilio Kabande Laija, ella lo comparó con un “perro” que lo sigue a todos lados. Estas declaraciones no agradaron a la fanaticada del joven de 24 años.

Y es que se dice que la argentina sólo anda con personas que tienen un éxito muy grande para que ella se cuelgue de su fama y así despuntar su carrera. Hasta ahora, solo se le han conocido dos novios: Khea y Trueno, cuando salieron, ambos estaban en el top, dejaron de estar en la cima y ella los termino.

Coscu, un streamer albiceleste, en un directo, afirmó que la compositora es una interesada, después de esto ellos dos dejaron de ser amigos. Tal vez el plan de la artista era ese, usar su belleza, conquistar a Peso Pluma y succionarle un poco de su gran fama y vender más su música.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.