Shani Louk, la joven alemana que se ve en el video tirada sobre una camioneta de Hamas está viva, pero muy grave. Su madre exige al gobierno alemán que la rescate

Louk
Shani Louk, la joven alemana que se ve en el video tirada sobre una camioneta de Hamas está viva, pero muy grave FOTO: WEB

Una de las imágenes más crudas que se vieron durante el fin de semana fue el de la joven tatuadora Shani Louk, una joven alemana que fue secuestrada, arrojada sobre una camioneta de las milicias de Hamas. En el video aparece inconsciente, en muy malas condiciones, por lo que todo mundo la dio por muerta. Algunos jóvenes palestinos, al paso de la camioneta escupen el cuerpo de Shani Louk. La madre de la joven pidió que localizaran a su hija.

Finalmente, recibió noticias de Shani está viva, en un hospital de Gaza; viva pero en un muy malas condiciones. Ricarda Louk, madre de Shani dice: «Cada minuto es crítico. Y pedimos, no, exigimos que el gobierno alemán actúe con rapidez. No hay que discutir sobre cuestiones de competencia. Hay que actuar con rapidez para sacar a Shani de la Franja de Gaza».

Vale mencionar que Shani es uno de los tantos ciudadanos alemanes que fueron secuestrados por el grupo terrorista de Hamas. El canciller alemán, Olaf Scholz, declaró que su gobierno está trabajando intensamente con el gobierno de Israel para asegurar la libertad de los alemanes que fueron secuestrados por Hamas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *