Pobre pendeja la diputada trans. Lanza mensaje a favor de una Palestina libre, pero no sabe que en Palestina ella, por su condición, sería lapidada

Palestina
María Clemente Lanza mensaje a favor de una Palestina libre, pero no sabe que en Palestina ella, por su condición, sería lapidada FOTO: WEB

En serio, Morena se ha convertido en un chiquero, en un burdel donde dejan entrar a cualquier asqueroso activista, todo para verse incluyentes. La diputada trans, María Clemente García, ha cometido una serie de atrocidades que no tienen nombre. Vale recordar que en su cuenta de Twitter la señora subió videos en los que les practica felaciones a sus amigos que llegan cansados del trabajo. Ahí se ve la representante del pueblo, militante de Morena, aferrada a un falo, chupe y chupe. ¿Qué hicieron en Morena? ¿La sancionaron? No.

Porque la señora se ha convertido en una especie de cancerbero, al que sueltan para que vaya a ladrar en las manifestaciones a favor del INE, a favor de la Suprema Corte de Justicia. Pero esta vez la señora no tuvo madre. Después de enterarnos de las atrocidades que ha cometido el grupo terrorista de Hamas, María Clemente anotó en su cuenta de Twitter: «¡QUE VIVA PALESTINA LIBRE! MUERTE A LOS INVASORES ASESINOS DE ISRAEL». Sí será imbécil.

No sabe la diputada de Morena que en Palestina, los derechos de las personas LGBTI es uno de los más graves problemas de derechos humanos en la región. Los miembros de esta comunidad enfrentan ciertos desafíos legales y sociales no experimentados por otros residentes. Ella, que se dice activista de los derechos de la comunidad LGBT, sería apedreada en una calle pública su se presenta como anda vestida por la calle.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.