Pelea callejera deja como resultado un joven de 16 años sin vida. Esto ocurrió en Apodaca, Nuevo León

Pelea
Pelea callejera deja como resultado un joven de 16 años sin vida. Esto ocurrió en Apodaca, Nuevo León FOTO: WEB

Vecinos de la colonia Fresnos primer sector, en el municipio de Apodaca, Nuevo León, informaron a la policía que en la calle Pomelo estaba el cuerpo de una persona y junto al cuerpo un charco de sangre. Cuando la policía se trasladó al lugar confirmaron el hallazgo del cadáver de un joven al que habían apuñalado en distintas partes del cuerpo. Desde ese momento la policía inició con las indagatorias. Por medio de las investigaciones dieron con que el joven tiene apenas 16 años de edad y respondía al nombre de Óscar.

A través de las cámaras de seguridad descubrieron que minutos antes de su muerte estuvo en una pelea callejera. En los videos que la policía logró recopilar se ve a dos grupos de jóvenes golpeándose con botellas y palos. Luego de que la pelea campal terminara Óscar quedó tendido en el pavimento.

La policía descubrió que la pelea entre los dos grupos de jóvenes se dio por conflictos entre bandas rivales. Al parecer, Óscar estaba entre uno de estos grupos y en la pelea fue lesionado con un arma blanca. Los vecinos de la zona relatan que este tipo de situaciones ocurren con mucha frecuencia, señalan que las bandas rivales se golpean para ganar territorio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.