Invita Ayuntamiento a segunda edición de Lucha Libre con Causa

Lucha
Para seguir apoyando a población en situación de vulnerabilidad que habita en colonias de la periferia y las congregaciones, el Ayuntamiento, a través del Consejo Municipal para la Asistencia Social (Conmas), invita a asistir a la nueva edición del evento de Lucha Libre con Causa “Apocalipsis de Clase Mundial”, programado para el domingo 19 de noviembre a las 19:00 horas en el Nido del Halcón FOTO: AYUNTAMIENTO DE XALAPA
- en Carrusel, Comunicados
*El evento se realizará el 19 de noviembre a las 19:00 horas

Xalapa, Ver. Para seguir apoyando a población en situación de vulnerabilidad que habita en colonias de la periferia y las congregaciones, el Ayuntamiento, a través del Consejo Municipal para la Asistencia Social (Conmas), invita a asistir a la nueva edición del evento de Lucha Libre con Causa “Apocalipsis de Clase Mundial”, programado para el domingo 19 de noviembre a las 19:00 horas en el Nido del Halcón.

De acuerdo con la directora del Consejo, Mónica Gasperín Sánchez, esta actividad tiene la finalidad de colectar recursos para el Programa de Apoyos Alimentarios que a la fecha suma 3 mil 500 apoyos entregados en beneficio de 14 mil habitantes en distintas colonias del municipio y las congregaciones.

Detalló que la meta es llegar a 5 mil apoyos, por lo que invitó a la ciudadanía en general a sumarse a esta causa, comprar boletos y asistir a un evento de calidad.

Fernando Landa, “El Hijo del Tirantes”, de la Promotora de Clase Mundial, explicó que para este año el cartel incluye luchadores de la talla de Cibernético, Abismo Negro Jr, Monsther Texas, Dave the Clown, Murder Clown, Chessman, Niño Hamburguesa, Kalixz y Argenis.

Además, dio a conocer que los boletos tienen precios accesibles y se pueden adquirir en los restaurantes La Enchiladería, La Parroquia, las instalaciones del Conmas, a través del número telefónico 228 358 6573 y en la cuenta de Facebook de la Promotora de Clase Mundial.

Detalló que el costo para la Primera y Segunda Fila es de 450 pesos; Duela, 350; General, 250, y Gradas, 150 pesos.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a comprar sus entradas, pues se trata de un evento de calidad y con causa que reitera el compromiso de la Promotora de Clase Mundial y el Ayuntamiento con la ciudadanía.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *