Es xalapeña y se encuentra varada en medio de la guerra en Israel; ella está bien. Se encuentra con el equipo de gimnasia de México

gimnasia
El equipo de gimnasia que se fue a un campamento en tierras árabes, se halla aún varado en medio de la guerra con Palestina FOTO: WEB

El equipo de gimnasia que se fue a un campamento en tierras árabes, se halla aún varado en medio de la guerra con Palestina. El Gobierno de México salió a decir que los van a mandar a traer, pero ahora nos enteramos de que una paisana se encuentra en medio de las bombas y disparos. Resulta que una joven de Xalapa está con las demás atletas en aquella nación. Por fortuna, Kimberly Salazar López no tiene heridas o lesiones.

La jarocha es seleccionada nacional mexicana de gimnasia, pero representa al estado de Tamaulipas. La chica, en compañía de sus demás compañeras, fue a un campamento de preparación para los próximos Juegos Panamericanos de Santiago de Chile. Cuando estalló el problema, intentaron irse, pero los vuelos internacionales los cancelaron.

Desde los seis años, Kimberly Salazar López se ha mostrado como un prodigio en esta rama. Lleva hasta el momento cinco campeonatos nacionales, además de varias medallas a nivel estatal. Es considerada una joya para el deporte azteca y hasta ahora su logro más grande fue ganar una presea de oro para nosotros en un torneo mundial venciendo a Estados Unidos, España e Italia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.