Eduardo Verástegui pide que no tomen literal el “mensajito“ en el que sale armado y disparando arma de alto calibre; ¡así o más tonto!

Verástegui
Eduardo Verástegui pide que no tomen literal el “mensajito“ en el que sale armado y disparando arma de alto calibre FOTO: WEB

En algún momento de nuestras vidas, todos podemos cometer un error “pendejo” o hacer una pendejada. Pero cuando se busca congraciase o ganar a aprobación de otros, hay que cuidar muy bien lo que decimos. Resulta que el actor Eduardo Verástegui, quien aspira a alcanzar las firmas suficientes para obtener una candidatura independiente e intentar ser presidente de México, publicó u video disparando un ama de alto calibre, al que acompañó con la descripción: «Miren lo que le vamos a hacer a los terroristas de la agenda 2030».

Después de un cumulo de insultos y desaprobación, el actor dijo que no se debe tomar el mensajito literalmente. Lo cierto es que muchos le señalaron que lo que hacía en el video era una apología de un genocidio y de la violencia.

Por lo pronto, el actor ya bajó el video y tenga por segura que antes de subir nuevamente un video, lo pensará dos veces. Sobre todo, con eso de que aun anda consiguiendo firmas para su proyecto presidencial.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.