Conoce el club que aceptaría a Alexis Vega; es de los peores de la liga

Alexis Vega
El todavía jugador de las Chivas Alexis Vega Rojas puede salir pronto de la tempestad que está viviendo y recaer en un equipo local FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

El todavía jugador de las Chivas Alexis Vega Rojas puede salir pronto de la tempestad que está viviendo y recaer en un equipo local. Y es que a pesar de ser un rebelde fuera de cámaras, los representantes del delantero le encontraron un posible destino. En un inicio, se comentó que los Tigres, a pesar de todo, lo quieren y ofertarán en el mercado de pases de invierno una cantidad considerable, pero no tanto por obvias razones. No obstante, esta información la descartan varios medios deportivos.

Resulta que la institución deportiva a la que va a arribar el joven de 25 años es el Mazatlán, club que es de lo peor de la Liga MX. Si esto llega a pasar, el seleccionado nacional estará fuera del radar del tricolor y de a poco lo quitarán del ojo público, su nivel permanecerá por los suelos.

El comentarista de ESPN Álvaro Morales, comentó tras las salvajadas del futbolista del rebaño que él acabará como un “indigente”, pues los miles de dólares que le dan, lo consumieron al no saber qué hacer con tanto. Por esto, es que el canterano del Toluca perdió el piso como muchos otros “talentos” aztecas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *