Cae el delincuente que ingresaba a las viviendas del municipio de Naucalpan; se llevaba la ropa interior de sus víctimas

Delincuente
Cae el delincuente que ingresaba a las viviendas del municipio de Naucalpan; se llevaba la ropa interior de sus víctimas FOTO: WEB

Desde hace unos meses pobladores del municipio de Naucalpan de Juárez, en el Estado de México, habían reportado que una persona ingresaba a sus domicilios a robar. Entre los artículos que la persona sustraía de las viviendas se llevaba la ropa interior de las víctimas. En las denuncias relataron que cuando dejaban sus prendas de vestir en tendederos, estas se perdían. A todos los que les ocurrió algo similar encontraron una tarjeta con un número escrito debajo de su puerta. Por lo mismo, los vecinos implementaron cámaras de vigilancia para dar con el responsable.

El 9 de octubre, alrededor de las 4 de la tarde una mujer estaba en su vivienda ubicada en la zona de Ferrocarril de Acámbaro y Avenida 16 de septiembre, cuando escuchó que una persona hacía ruido por las escaleras del edificio. Al asomarse se percató que un sujeto se retiraba a toda prisa con unas prendas de vestir que tenía secando en un tendedero. Inmediatamente la mujer dio parte a las autoridades. Minutos después elementos de la policía capturaron al responsable. El detenido se identificó con el nombre de Carlos “N”.

En la declaración, el sujeto reveló que el era el que ingresaba a las viviendas a robar ropa interior de mujer y otras prendas de vestir. Cuando le cuestionaron sobre las tarjetas que aparecían debajo de las puertas con un número anotado, el detenido dijo que no sabía de lo que le estaban hablando. Los vecinos de la zona sospechan que hay más implicados en este tipo de robos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.