Le dan hasta con la cubeta a Octavio Romero. Lo acusan de ser un títere de AMLO, de ser director de la petrolera más endeudada del mundo

Pemex
Octavio Romero Oropeza, director de Pemex FOTO: WEB

Pemex, la petrolera mexicana, administrada desde hace 5 años por los morenos, tiene una deuda histórica de más de 110 000 millones de dólares. De hecho, Pemex es la empresa, de cualquier tipo, más endeudada del mundo. Pues el director de esta empresa, Octavio Romero Oropeza, acudió a la Cámara de Diputados para cumplir con la glosa del 5º Informe de gobierno de López Obrador. La oposición aprovechó esta comparecencia para dejarle muy claro al gobierno de López Obrador, que tienen conocimiento de las trampas y la corrupción que persiste en la paraestatal.

Gina Gerardina Campuzano, diputada del PAN, aprovechó para recordarle al director de Pemex la deuda y para decirle: «Este gobierno ha sido el más corrupto de Pemex, este gobierno es el que más ha robado, traicionado, y mentido como nunca en la historia de México, lamento mucho que usted sea solo uno de los títeres que lo mueven a conveniencia y que terminó siendo uno más de los que le besa la mano a su amo, eso es lo que es ahorita un títere y un mentiroso».

Paulo Gonzalo Martínez, diputado del PAN, le puso un apelativo a Octavio Romero, lo llamó “director trampitas”: «¿Le pregunto, director trampitas, qué cantidades de dinero dejó de transferir Pemex al Fondo Mexicano del petróleo?» Por supuesto, el gobierno sigue con su sueño de ya no depender de gasolina importada, pues ya pronto Dos Bocas producirá toda la gasolina que necesita el país. ¡Sí, cómo no! Están como cuando prometieron la gasolina a 10 pesos; puras mentiras.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.