Esposa de Alexis Vega defiende a su marido diciendo: “Lo crucifican más que a un violador»

Las rebeldías de Alexis Vega en Chivas ya no tienen cabida en el club y a falta de un comunicado que lo afirme, el jugador “diferente” del rebaño se va FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Las rebeldías de Alexis Vega en Chivas ya no tienen cabida en el club y a falta de un comunicado que lo afirme, el jugadordiferentedel rebaño se va. Al ser seleccionado nacional y la promesa de nuestro país, la noticia de sus descaros no pasaron sin ser vistos. El tema se hizo viral y a gritos se exigió que al joven de 25 lo expulsaran de las instalaciones de Verde Valle. Su esposa, Paula González, al ver el odio que le tienen a su marido, corrió a defenderlo, pero de nada sirvió.

Ella en una última publicación en sus redes sociales alega que a su pareja la tratan peor que aún agresor sexual. “Desde cuando crucifican más un futbolista por una “mala conducta” extra cancha, que a un político, violador o asesino, increíble, la carencia de educación y valores, ¿desde cuándo el humano se volvió inhumano?«, escribió.

Tras publicar este mensaje al poco rato lo eliminó al tornarse polémico. Se habla de que el aún deportista de los rojiblancos le ha sido infiel a su mujer, pero ella lo defiende con todo por el estatus social que le otorga su esposo, además de los millones de dólares que le pagan; eso es lo que la gente cuenta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.