Detienen a tres sospechosos de la desaparición de una mujer embarazada en el Estado de México. La policía intensifica operativos de búsqueda

Embarazada
Detienen a tres sospechosos de la desaparición de una mujer embarazada en el Estado de México FOTO: WEB

Intensifican los operativos de búsqueda para dar con el paradero de una mujer identificada con las iniciales de T.L.A, quien tiene un reporte de desaparecida desde el pasado 31 de julio del presente año. En el reporte de los familiares indicaron que la mujer de 34 años está embarazada. Señalaron que la última vez que la vieron estaba en la colonia Santa María Las Torres en el Estado de México y se dirigía a una vivienda ubicada en Cuautitlán Izcalli. Desde el pasado 31 de julio las autoridades investigan el caso.

El 2 de octubre la policía detuvo a una familia integrada por tres personas, Alfonso de 64 años, y María Elena de 56 años, así como Yualin de 19 años, los detenidos son los principales sospechosos de la desaparición de la mujer, pues la última vez que supieron de ella se dirigía al domicilio de los detenidos.

En este momento las autoridades implementan operativos de búsqueda, apoyados con perros rastreadores, lanchas y drones por el Canal Emisor Poniente. Por ríos de aguas negras, basureros y terrenos baldíos de Cuautitlán Izcalli, e incluso en Teoloyucan, en busca de la víctima. Los familiares exigen que la policía dé con la víctima, pues está en proceso de gestación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.