Como ya nadie se acuerda de él, Cuitláhuac García vuelve a las payasadas. Muestra que es mejor como cocinero que como gobernador

Cuitláhuac
Como ya nadie se acuerda de él, Cuitláhuac García vuelve a las payasadas. Muestra que es mejor como cocinero que como gobernador FOTO: WEB

¡Ay Cuitláhuac, Cuitláhuac, vaya legado el que estás dejando en Veracruz! En todo el país el gobernador Cuitláhuac García está considerado como el más estulto de los que gobiernan un estado. Si bien, a poco más de un año de que deje el cargo, el gobernador de Veracruz debería estar ocupado en mostrar las obras de infraestructura en el estado que deja como legado, las leyes que elaboró su equipo jurídico para derogar las leyes injustas en el estado, el refuerzo de las corporaciones policiacas para que se erradique la violencia en el estado; debería estar inaugurando aulas, hospitales, autopistas; debería estar hablando de inversión extranjera en Veracruz o de los apoyos a los inversionistas veracruzanos.

Debería estar mostrando que deja un estado mejor, después de 5 años de estar gobernando. Pero no, el gobernador de Veracruz, fiel a su estulticia, mejor subió el video a sus redes sociales, mostrando como hace camarones al chipotle en domingo.

Este video hiso encabronar a Héctor Yunes Landa quien ya le mandó a decir que a los veracruzanos nos valen madre las “inclinaciones” culinarias de Cuitláhuac, que a los veracruzanos nos preocupa qué va a hacer en los poco más de 400 día que le quedan en el poder, ¿qué es lo que va a hacer en el tema de seguridad, de salud y de un largo etcétera?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.