CJNG amenaza con limpiar el Estado de México. ¿Qué cárteles de droga controlan el Edomex?

CJNG
Pésimas noticias se avecinan para los últimos meses del año para el Estado de México FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Pésimas noticias se avecinan para los últimos meses del año para el Estado de México. Y es que se acaba de dar a conocer que el Cártel Jalisco Nueva Generación va a entrar con todo su personal para hacer unalimpieza”. “Llegamos para limpiar, hijos de su p*ta madre. Pura gente del señor Mencho”, fue lo que el vocero del grupo y sus compañeros gritaron al final del video. Los matones van por el noreste del Edomex.

Los municipios con objetivo son: San Juan, Teotihuacán, Otumba, Axapusco, Nopaltepec, Acolman, Maquixco, Atlatongo, Cuautlacingo, San Martín de las Pirámides, Santa Ana, San Luis, San Miguel, Ixtlahuaca, Tecpamac, Zumpango, La 5 de mayo, San Pedro, Santa María, Purificación [Tepetitla], San Sebastián Xolalpa, Belén, Oxtotipac, Tepetlaoxtoc, San Marcos, Nepantla, San Antonio, [San Mateo] Teopancala y [San Juan] Teacalco.

En el Estado de México son varios los grupos criminales que pelean la plaza, entre los que se sabe están Los Peluches, Nuevo Imperio, Cártel de Tláhuac, La Familia Michoacana, Nueva Alianza, Los Catalinos, Los Gastones y Los Rodolfos. A esta peligrosa lista se une el CJNG, quién amenaza con sacar de esa entidad a todos

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.