Sabe cuánto cuesta el perfume que usa Belinda, la Santa Patrona de los amores

Belinda
Sabe cuánto cuesta el perfume que usa Belinda, la Santa Patrona de los amores FOTO: WEB

La autora de Luz Sin Gravedad e intérprete de Sapito es una mujer bella que ha roto corazones por donde pasa. No por algo los mexicanos le hicieron una oración y la consideran como Santa Belinda de los amores. Parte de su oración reza; «Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres y del sapito encantado, te pido me hagas el milagro para que también se enculen conmigo y mi nombre lo lleven tatuado». Por cierto, en una entrevista, la cantante reveló, por primera vez de manera pública, el perfume que utiliza. Se trata de Rouge 540 de Baccarat.

Es una diseñadora de fragancias francesa. El costo de una botella de 200 mililitros por 235 euros, alrededor de 4 mil 675 pesos mexicanos al tipo de cambio de este jueves 27 de abril.

Pero si usted busca conquistar a la bella cantante, no se preocupe, también tiene gustos más baratos. Belinda aseguró ser fan de los dulces mexicanos Skwinkles, a pesar de que tiene exceso de calorías, exceso de azucares y exceso de sodio. La interprete mencionó que siempre lleva golosinas populares de nuestro país para darle a sus amigos y que conozcan un poco de la cultura mexicana. Así que ya sabe que tiene que hacer para conquistar a la ojiverde.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.