Peso Pluma declara que sufre ataques de ansiedad después de haber recibido las amenazas de parte del Cártel Jalisco Nueva Generación

Peso
Peso Pluma declara que sufre ataques de ansiedad después de haber recibido las amenazas de parte del Cártel Jalisco Nueva Generación FOTO: WEB

El día 7 de octubre comenzó a circular una declaración del cantante de los corridos tumbados, Peso Pluma, en donde habla respecto a las amenazas que le hizo el Cártel Jalisco Nueva Generación. En el mensaje emitido, para el periódico The New York Times, señala que después de recibir las amenazas se ha blindado con más seguridad por lo que no siente miedo de salir algún sitio como habitualmente lo hace. Sin embargo, dijo que ha presentando fuertes cuadros de ansiedad, de los que está siendo tratado por especialistas: «Mucha gente no sabe que tengo ataques de ansiedad», declaró.

En el mismo mensaje señaló que a medida que incursionó en la música de los corridos tumbados se ha visto rodeado de fuertes críticas, pues consideran que su música hace alusión al narcotráfico y además hace apología de la violencia. Ante las críticas Peso Pluma declaró: «Siento todo lo que dice la gente, pero trato de enfocarme en las cosas positivas, no en las negativas».

Respecto a que en distintos medios de comunicación lo tachan de estar coludido con el Cártel de Sinaloa, el cantante de 24 señaló que debido a que su música está catalogada como narcocorridos hacen una mala interpretación. Peso Pluma dijo que él hace música para su público no para algún cartel de la droga.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.