Otra de las grandes mentiras de López Obrador. Dice que en el Aeropuerto de la CDMX ya no hay corrupción ni tráfico de drogas

Mentiras
Otra de las grandes mentiras de López Obrador. Dice que en el Aeropuerto de la CDMX ya no hay corrupción ni tráfico de drogas FOTO: WEB

Dijo que la gasolina iba a estar a 10 pesos el litro cuando él fuera presidente; dice que los servicios de salud en México serán como los de Dinamarca. Ahora dice que en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ya no hay corrupción ni tráfico de drogas ni de personas; que tampoco hay robo de maletas. ¿Quién ha dicho todo eso? Pues el presidente Andrés Manuel López Obrador que ha hecho de la mentira su discurso principal. Para crear un falso contraste López Obrador afirma que, durante el gobierno de Felipe Calderón, teniendo como secretario de Seguridad a Genaro García Luna, el AICM estaba en manos del Cártel de Sinaloa.

Pero ahora, teniendo el control del aeropuerto la Marina, las cosas han cambiado: «Ya no hay ni tráfico de droga, ni contrabando, ni tráfico de personas, no hay corrupción, no hay robo de maletas. Hay orden, que hacía falta». Vale mencionar que en documentos liberados por el grupo de Guacamaya Leaks, se puede advertir que el gobierno de López Obrador ha dejado en manos del narco las aduanas.

El mismo director del AICM reconoció: «Siempre va a ser difícil decir ya controlé o ya no existe, porque la delincuencia organizada se diversifica y tiene muchos recursos. Además, cuenta con redes de protección o de conexión muy viejas y muy arraigadas, no solamente en el aeropuerto, sino en muchas áreas que tienen que ver con esto, nacionales e internacional». Pero el discurso del presidente no va a cambiar, porque su discurso en una pantalla para que no se vea la realidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.