Mario Delgado exige pruebas a Marcelo Ebrard, de que ya tenían los resultados de la encuesta hasta antes del conteo

Delgado
Mario Delgado FOTO: WEB

Las declaraciones que ha hecho Marcelo Ebrard, señalando que, tanto el equipo de Claudia Sheinbaum, como los organizadores, ya tenían los resultados de la encuesta hasta antes del conteo, ha causado malestar entre la cúpula morenista. «Sabemos que, eso no se vale, eso es comprometer y echar a perder todo el movimiento», indicó Ebrard Casaubón. Desde luego que, dichas declaraciones llegaron a oídos de Delgado quien no dudó en solicitar pruebas, de lo que acusa el excanciller y que, desde su punto de vista, son totalmente falsas, pero de ser ciertas estarían dispuestos a investigar.

«Eso es absolutamente falso, tendría que demostrarlo él con pruebas. Cada quién tiene que hacerse responsable de sus actos. Nosotros estamos esperando que él decida. Él es libre de tomar una decisión, si continúa en el movimiento o hace otra cosa», dijo Mario Delgado.

Lo cierto es que, las instrucciones precisas para Mario Delgado, es darle largas al excanciller, para que la campaña de la ex mandamás de la Ciudad de México comience a cuajar, ya que en varias ocasiones esta luce desangelada y con poca asistencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.