El alumno que agredió a su maestra en Coahuila, podría ser vinculado a proceso por tentativa de feminicidio ¡Se le complica al chamaco agresor!

Alumno
El alumno que agredió a su maestra en Coahuila, podría ser vinculado a proceso por tentativa de feminicidio FOTO: WEB

Se acuerda usted del alumno que atacó a su maestra con un arma punzocortante en un salón de clases del estado de Coahuila. Pues resulta que u juez, le impuso medidas cautelares de resguardo domiciliario. Y se sabe que los padres de familia y alumnos denunciaron que la profesora agredía verbalmente al alumno y al resto de estudiantes; hoy el joven se encuentra bajo resguardo de la Fiscalía de Coahuila, y podría ser vinculado a proceso por tentativa de feminicidio.

Durante la audiencia por la causa penal 2913/2023, que se desarrolló de manera privada en el Centro de Justicia Penal de Saltillo, agentes del Ministerio Público presentaron pruebas para imputarle el delito de tentativa de feminicidio al joven de 14 años. Entre otras medidas cautelares que fueron dictadas por el Juez están la prohibición de acercarse a determinados lugares y personas, mantenerse en tratamiento psicológico y no utilizar ningún medio electrónico para comunicarse.

Por otro lado, ya se investiga el actuar de la docente y ver hasta qué grado, contribuyó para que el alumno se viera impulsado a tomar un proceder de agresión. Por lo pronto, el pequeño agresor, tendrá que esperar hasta el próximo martes 10 de octubre, para ver que determina el Juez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.