Reportan sin vida a una de las víctimas del tiroteo del 4 de octubre en Massachusetts. La mujer estaba en estado de gestación, su bebé también perdió la vida

tiroteo
Reportan sin vida a una de las víctimas del tiroteo del 4 de octubre en Massachusetts. La mujer estaba en estado de gestación, su bebé también perdió la vida FOTO: WEB

Luego que se presentara el fuerte tiroteo el pasado miércoles 4 de octubre en el centro de la ciudad de Holyoke, ciudad al oeste de Massachusetts, Estados Unidos, la policía informó que había víctimas colaterales que fueron trasladadas a un hospital. Entre las víctimas resultó herida una mujer embarazada que estaba subiendo a un autobús. La mujer en estado de gestación fue ingresada a una sala de urgencias para ser atendida debido a que la herida que recibió fue de gravedad.

Si bien, en un inicio los doctores indicaron que se recuperaría, luego de estar tres días hospitalizada falleció. El bebé que la víctima esperaba logró nacer, sin embargo, horas después lo reportaron sin vida. La trágica noticia hizo que la ciudadanía presionara a la policía para que diera con los responsables del ataque.

El viernes 6 de octubre, por la tarde, la policía informó la detención de dos de los presuntos responsables. En el informe detallaron que son tres sujetos los que protagonizaron el enfrentamiento armado. Dos de ellos fueron identificados como Alejandro Ramos de 22 años y Johnluis Sánchez de 30, mientras que del tercer hombre no se han dado datos. La policía dijo que Johnluis Sánchez, está hospitalizado y en espera de su recuperación para enfrentar cargos de asesinato junto con Alejandro Ramos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *