¿Quién para dirigir a las Chivas “pisoteadas” del Guadalajara? Tienen un montón de problemas, ¿Alguien se va a animar?

Chivas
- en Deportes, LBPNoticias

Aún no sale Paunović del rebaño y ya le están consiguiendo reemplazo. El serbio se va después del sábado a España y por esto el director deportivo, Fernando Hierro, trabaja a marchas forzadas porque los jugadores no se queden sin un guía. Los nombres suenan y algunos ya hasta están descartados. Los que no serán tomados en cuenta son: Ricardo Ferreti y José Manuel de la Torre. Ambos conocen al club y en su mejor momento entregaron títulos a la afición.

Aunque no son mala opción, lo que quiere el directivo extranjero es a alguien europeo que tenga un trabajo impecable con categorías menores. Personas para el puesto debe haber y el que retumba en Verde Valle es Santiago Solari, exjugador del Real Madrid y alguna vez compañero de Hierro con los merengues.

Esto es sólo un rumor y lo que parece más realista, al menos para terminar este torneo es que el dirigente ibérico tome las riendas del club y llegue hasta donde el limitado plantel acceda. Tanta historia tiene el rebaño en la perla tapatía y se vino a manchar de la peor manera. Ojalá corran a todos los futbolistas y suban a puro joven con verdadera hambre de triunfar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.