“Perro sí come perro”. Desde la FGR Gertz Manero ordena encontrar algo sucio a Omar García Harfuch. Lo hace motu proprio o es orden de AMLO

política
“Perro sí come perro”. Desde la FGR Gertz Manero ordena encontrar algo sucio a Omar García Harfuch. Lo hace motu proprio o es orden de AMLO FOTO: WEB

En la editorial Bajo Reserva de El Universal se publica una revelación que debería preocupar a Claudia Sheinbaum, pero sobre todo a Omar García Harfuch. Dice Bajo Reserva: “Nos cuentan que los golpes bajos en la contienda por la candidatura de Morena al gobierno de la Ciudad de México, lejos de terminarse con los llamados a la unidad, están subiendo peligrosamente de calibre y la muestra es una reunión ocurrida el lunes pasado, a la que el fiscal general Alejandro Gertz convocó a los principales integrantes de su equipo cercano para girarles una orden, no una sugerencia: buscar por todos los medios a ver qué le encuentran a Omar García Harfuch, cuyo nombre pronunció acompañado de insultos”.

La pregunta que surge de inmediato es si Gertz Manero está actuando por cuenta propia o si sólo sigue las órdenes del presidente López Obrador.

Porque usted sabe que en un principio AMLO no estaba de acuerdo con la candidatura de García Harfuch, a quien considera cómplice de García Luna, nieto de quien comandó a los soldados que asesinaron a los jóvenes el 2 de octubre. Al parecer en Morena, como si fuera una jauría de perros, se están comiendo entre ellos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.