Ayuntamiento de Boca del Río y la Escuela de Derecho de Veracruz unen lazos firmando convenio de colaboración

Derecho
El Ayuntamiento de Boca del Río que encabeza el Alcalde Juan Manuel Unánue Abascal, firmó un convenio de colaboración con la Escuela de Derecho de Veracruz (EDV), buscando de esta manera fortalecer la vinculación dentro de la administración municipal a través de la formación y especialización académica FOTO: AYUNTAMIENTO DE BOCA DEL RÍO
- en Carrusel, Comunicados
*Con el objetivo de crear un marco de colaboración académica, científica y tecnológica, para realizar actividades que permitan conseguir el desarrollo en la formación y especialización de los alumnos

Boca del Río, Ver. El Ayuntamiento de Boca del Río que encabeza el Alcalde Juan Manuel Unánue Abascal, firmó un convenio de colaboración con la Escuela de Derecho de Veracruz (EDV), buscando de esta manera fortalecer la vinculación dentro de la administración municipal a través de la formación y especialización académica.

El objetivo del presente convenio es crear un marco de colaboración académica, científica y tecnológica, para realizar conjuntamente actividades que permitan conseguir el desarrollo en la formación y especialización de los alumnos.

Agradezco a los integrantes del Consejo Directivo de la Escuela su disposición para impulsar estas actividades en plena coordinación con el gobierno municipal de Boca del Río”, enfatizó el edil.

A través de este convenio se impulsarán también actividades como investigaciones conjuntas, desarrollo tecnológico y académico para los participantes.

Cabe destacar que la Escuela de Derecho de Veracruz forma profesionales e investigadores aptos para la aplicación y generación de conocimientos que contribuyan al desarrollo nacional y regional.

Por último, Juan Manuel Unánue Abascal, Presidente Municipal de Boca del Río, refrendó el compromiso de actual administración para permanecer vinculada con distintos sectores de la sociedad veracruzana.

Para la forma del documento estuvieron presentes Arturo Herrera Cantillo; director del plantel, Genaro Isidro López Castillo; presidente del Consejo Directivo de la Escuela de Derecho de Veracruz, Susana Tiburcio Galicia; Síndica Única del Ayuntamiento boqueño y José Salvatori Bronca; director de Desarrollo Económico Municipal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.