Alumnos del Tec de Monterrey desean ganar en su primer empleo más de cien mil pesos. ¿Viven en una burbuja?

Alumnos del Tec de Monterrey desean ganar en su primer empleo más de cien mil pesos. ¿Viven en una burbuja? FOTO: WEB

El Instituto Tecnológico Superior de Monterrey es costoso y son pocos los que pueden presumir de estudiar ahí. La escuela es prestigiosa y tiene una gran reputación. Algunos aseguran que egresar de esa institución es tener una llave para un puesto seguro en una empresa. Un joven creador de contenido en TikTok le preguntó a los estudiantes cuando deben ganar al graduarse y esto fue lo que contestaron.

Algunos fueron realistas y de los veinte mil pesos no pasaban, pero otros abusaban con lo que piden. Y es que un chico comentó que espera como primer cheque de nómina unos 125 mil pesos. Sin experiencia y capacitación, quiere jalar ese dinero en el bolsillo; trae puro sueño.

Andan bien alucines los que dijeron más de 30 mil pesos, ja, ja, ja”, “¡125 mil pesos! Los primeros me dio mucha ternura su cifra”, “Depende de la carrera, pero, sin palancas más de 30 mil y recién egresado ya es imposible”, “Los espera un golpe de realidad, solo que no se agüiten y le den tiempo al tiempo para ganar lo que gustan”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.