Tito Delfín recobra su libertad y como costumbre la fiscal espuria sigue sin dar resultados a los veracruzanos

libertad
Tito Delfín recobra su libertad y como costumbre la fiscal espuria sigue sin dar resultados a los veracruzanos FOTO: WEB

Primero fue liberado el secretario técnico del Senado José Manuel del Rio Virgen, luego la ex comisionada presidenta del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IVAI), Yolli García Álvarez, tiempo después, Francisco Castan, en prisión domiciliaria, pero con un pie fuera, y ahora, tendrán que liberar a Tito Delfín Cano, exalcalde de Tierra Blanca. Todos estos casos tuvieron algo en común, fueron mal sustentados por la Fiscalía del Estado y en muchos casos inventaron pruebas.

Resulta que un tribunal colegiado confirmó un amparo de un juez de distrito, ya que este consideró que no se le pudo comprobar la responsabilidad por los hechos que le imputan a Tito Delfín.

Solo falta que se haga una audiencia donde se emita que el exalcalde de Tierra Blanca no está vinculado a proceso. Ni hablar, otro error de Verónica Hernández Giadáns, la Fiscal espuria que desde que la encumbró el amo y señor de la negritud jarocha, no ha dado resultados a los veracruzanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.