Sujeto intenta violar a una joven de 26 años en plena vía pública en San Luis Potosí. Aquí el video

Sujeto intenta violar a una joven de 26 años en plena vía pública en San Luis Potosí. Aquí el video FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Desde el momento en que apareció una grabación en las redes sociales del intento de violación a una joven en las calles de San Luis Potosí, la población se mantiene consternada debido a que la policía no hace nada por mantener las calles seguras. En la grabación se puede ver a la víctima de aproximadamente 26 años caminando por la calle Buganvilias, en la colonia Jacarandas. Segundos después, aparecen dos sujetos en motocicleta que, al verla caminando sola, la interceptan. Uno de ellos se baja de la moto y se dirige hacía la víctima para despojarla de sus pertenencias.

La joven fue amenazada con un arma de fuego para que cooperara. A pesar de que la joven cedió ante las peticiones del delincuente a este no le bastó arrebatarle sus pertenencias, sino que, además, comenzó a tocarla sexualmente. La víctima relató a la policía que el sujeto le repetía que se quitara la licra, pues quería tener relaciones sexuales con ella en plena vía pública.

Las imágenes muestran el terror en el gesto de la víctima al ver que la amenazaban con un arma y no había nadie que la defendiera. Sin embargo, luego de unos minutos pasó un vehículo por el lugar. El conductor del automóvil se percató de lo que sucedía y acudió a brindarle ayuda a la joven. En ese momento los delincuentes se retiraron. En la declaración de la joven dijo que ese día se dirigía a una cita con su fisioterapeuta cuando la interceptaron. También contó que de no haber sido por la persona que la ayudó quién sabe que hubiese ocurrido, pues el sujeto quería violarla.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.