Reportan fuerte incendio en un edificio de Bombay, en la India. El saldo es de 7 personas fallecidas y 40 heridos de gravedad

incendio
Reportan fuerte incendio en un edificio de Bombay, en la India. El saldo es de 7 personas fallecidas y 40 heridos de gravedad FOTO: WEB

Alrededor de las 3 de la madrugada del 6 de octubre reportaron un fuerte incendio en un edificio residencial de siete plantas, ubicado en el barrio de Goregaon, en la ciudad de Bombay, en la India. Luego del reporte la policía informó que hasta el momento hay siete personas fallecidas y más de 40 heridos de gravedad. En el mismo reporte indicaron que entre las 7 personas que perdieron la vida hay dos menores de edad.

En las primeras versiones señalaron que el incendio pudo haber iniciado en uno de los departamentos y después el fuego se propagó sin control. Sin embargo, la policía no ha confirmado nada. Por medio de un comunicado señalaron que están investigando la situación para determinar responsabilidades y emitir un informe detallado.

La tragedia mantiene a los vecinos del lugar sumergidos en un estado de shock, pues presenciaron como el fuego cobró la vida de varias personas y dejó a más de 40 lesionados. Las víctimas que resultaron heridas fueron trasladadas a un hospital donde los están atendiendo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.