Captan muy alegre a Yalitza Aparicio paseando por las calles de Venecia; se le ve feliz y en plenitud

actriz
Captan muy alegre a Yalitza Aparicio paseando por las calles de Venecia; se le ve feliz y en plenitud FOTO: WEB

La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio ha mantenido un perfil bajo desde hace unos meses. Después de haber llevado a cabo ciertos proyectos en el cine, que fueron de mucha relevancia, decidió mantener distancia con la prensa para disfrutar de vacaciones en varios países del mundo. Hace unos días Yalitza Aparicio subió fotografías en sus páginas personales en donde se le ve muy guapa paseando por las calles de Venecia, Italia.

La fotografía muestra a una mujer gozando de su plenitud con una sonrisa en el rostro que demuestra su felicidad. Tan pronto la fotografía se dio a conocer, la actriz dijo que acudió a Venecia con motivo del Festival de Cine, llevado a cabo en el mes de septiembre.

Cabe señalar que Yalitza Aparicio ha destacado por incursionar en el mundo de la moda, pues últimamente se le ha visto portando vestidos de marca como Christian Dior, Dolce & Gabbana y Cartier. La actriz mexicana señaló que está en un momento de su vida en que pretende conocer el mundo y disfrutarlo al máximo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.