Asesinan a tres doctores en un restaurante de Río de Janeiro, Brasil. Entre los fallecidos está el hermano de la diputada Sâmia Bomfim

doctores
Asesinan a tres doctores en un restaurante de Río de Janeiro, Brasil. Entre los fallecidos está el hermano de la diputada Sâmia Bomfim FOTO: WEB

El 5 de octubre informaron sobre el ataque armado a cuatro doctores que se encontraban en un restaurante en una playa ubicada en el suburbio de Barra da Tijuca, en Río de Janeiro, Brasil. Tres de los doctores perdieron la vida luego de recibir la descarga de balas de parte de sus agresores, mientras que a uno lo reportaron estable. En ciertos videos que la policía consiguió recopilar se ve el momento en que los asesinos descienden de un vehículo y se dirigen a sus víctimas. Luego detonan sus armas y escapan.

En el reporte preliminar señalaron que todo podría ser un asesinato por motivos políticos, pues entre los fallecidos estaba uno de los hermanos de la diputada federal Sâmia Bomfim, sin embargo, la información no ha sido confirmada.

La policía dijo que se manejan dos hipótesis al respecto, en una indican que los asesinos iban por el hermano de la diputada, quien al encontrarse con sus compañeros, también le quitaron la vida. La otra hipótesis que maneja la policía es que los agresores pudieron equivocarse de persona. Indicaron que los asesinos confundieron a uno de los doctores con el hijo de un miembro de un grupo miliciano que operan en la zona de Río de Janeiro, Brasil.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.