Revelan nueva modalidad para estafar a los trabajadores de cajas registradoras en negocios de comida de Torreón

estafa
Revelan nueva modalidad para estafar a los trabajadores de cajas registradoras en negocios de comida de Torreón FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Distintos propietarios de negocios de comida en Torreón han estado denunciando una nueva modalidad que utilizan los delincuentes para estafarlos. En la denuncia, los propietarios indican que en ocasiones son mujeres y en otras ocasiones son hombres que, al momento de pagar, les dicen a los cajeros que su cambio no es correcto. Esto, para que la persona que está encargada de la caja se confunda y corrija su supuesto error. El 4 de octubre revelaron la grabación de una mujer intentando estafar a la cajera de un restaurante de gorditas, ubicado en la Colonia Loma Real, al Oriente de la ciudad de Torreón.

Las imágenes muestran a una mujer pagando lo que había consumido con un billete de 500. La cajera recibe el billete y procede a entregar el cambio, sin embargo, en ese momento la mujer le indica que quiere un refresco. Cuando la cajera va por el refresco la mujer ya se había guardado un billete de 200 del cambio entregado y procede a reclamarle. «Amiga me faltan 200 pesos», le dice. En ese momento la cajera comienza a dudar de sí misma. Confundida abre y cierra la caja y justo cuando la situación se pone más tensa, la estafadora se percata de que hay una cámara que la está grabando.

Al verse descubierta saca el billete que lo tiene guardado en el pantalón y lo tira al piso. Segundos después le informa a la cajera que el billete se había caído al suelo. En esta ocasión la estafadora no se salió con la suya, sin embargo, por lo regular, los trabajadores caen en sus trampas y dan cambio de más. El objetivo de difundir el video es para que la policía tome cartas en el asunto y dé con la estafadora.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *