Reafirma Paty Lobeira de Yunes su compromiso de continuar trabajando incansablemente impulsando políticas públicas a favor de las mujeres veracruzanas

- en Carrusel, Comunicados
*La alcaldesa asiste a reunión con mujeres empresarias de Amexme

Veracruz, Ver. La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes afirmó que desde el Ayuntamiento continuará trabajando incansablemente impulsando políticas públicas a favor de las mujeres veracruzanas.

Al asistir al desayuno de enlace empresarial de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, en las instalaciones del Consejo Coordinador Empresarial, la Alcaldesa agradeció la invitación y ser testigo de todo lo que está haciendo AMEXME para que el sector femenino sea más competitivo en el mundo empresarial.

La verdad es que las mujeres aquí en Veracruz tienen mucho talento, son además echadas para adelante y somos aguerridas, la jarocha y todas las veracruzanas se destacan por eso, así que para mí es un honor compartir esta mesa con todas ustedes; las veo movidas y muy empoderadas, y eso es de admirarse”, afirmó.

Y añadió: “Quiero decirles que tienen toda mi admiración porque sé lo que es estar en el trabajo, pero además cumplir como mamá, como esposa y como hija, en fin, cumplir con todos los roles que tenemos y que muchas veces es agobiante, sin embargo, aquí estamos firmes”.

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes invitó a todas las mujeres a continuar trabajando juntas, y reafirmó su compromiso de apoyarlas para que continúen teniendo éxito en sus labores empresariales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *