Presidenta municipal de Tijuana aclara los verdaderos motivos por lo que Peso Pluma y Fuerza Regida cancelaron sus conciertos en el Estadio Caliente

polémica

Tras las especulaciones en contra del gobierno de la presidenta municipal Monserrat Caballero donde señalan que, en Tijuana, Baja California no hay orden respecto a la delincuencia organizada y que por ese motivo los cantantes Peso Pluma y Fuerza Regida han cancelado sus conciertos en el Estadio Caliente, la funcionaria habló al respecto. Monserrat dijo que los verdaderos motivos de la cancelación es que los cantantes no lograron vender el número de boletos reglamentarios y debido a ello los organizadores decidieron cancelar ambos conciertos.

La presidenta municipal dijo de manera puntual que, sobre la cancelación de los conciertos de Peso Pluma y Fuerza Regida en Tijuana hay dos factores, uno es la venta de boletos, pues no lograron vender arriba de 10 mil, y los nexos que ambas agrupaciones tienen con el Cártel de Sinaloa. En el mensaje que la funcionaría emitió dice: «Si sigue pasando esto en Tijuana, lo señalo para todos los promotores de este tipo de cantantes, yo voy a estar señalando cuánto vendieron, a qué grupos les cantan, así que de Tijuana no se van a estar burlando, porque en Tijuana hay mucho cantante que viene a cantar sanamente y sus conciertos están llenos», señaló.

Cabe destacar que en la polémica que se generó respecto al caso indican que los narcos tienen control en Tijuana como dando a entender que las autoridades municipales se las pasan por el arco del triunfo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.