Fabrizio Romano reporta que el Almería de España ya entró en pláticas con Veljko Paunović para quitárselo a Chivas. ¿Se va?

Veljko Paunović
Las Chivas se caen a pedazos y no sólo los jugadores están dando de qué hablar. Resulta que su entrenador, Veljko Paunović, se va del balompié mexicano FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Las Chivas se caen a pedazos y no sólo los jugadores están dando de qué hablar. Resulta que su entrenador, Veljko Paunović, se va del balompié mexicano. El experto en fichajes, Fabrizio Romano, publicó en sus redes sociales que el Almería de la Liga española ya entabló pláticas con el serbio para quitárselo al Guadalajara. En el contrato del timonel hay una cláusula que le permite salir si es que un club europeo lo busca.

Con los recientes problemas que atraviesa la institución se habla de que al serbio le está costando recuperar el plantel y lo bien que lo hizo el semestre pasado. Por allá del 2008, el hombre de 46 años jugaba para la asociación deportiva que mencionamos.

Cuando se notaba más la tendida de cama por parte de los futbolistas del Guadalajara comentaban algunos que el internacional tuvo que irse. Sin embargo, el director técnico fue firme en su palabra y dijo en una rueda de prensa: “¿¡No me voy!?”. Las emociones han cambiado y a cómo va la situación en la perla tapatía, lo más seguro es que el pastor del rebaño se vaya.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.