Estudiante de preparatoria le aplica una llave china a una de sus compañeras en el salón de clase; enfrente de todos lo hizo

llave china
Las llaves o cualquier técnica de lucha sólo deben aplicarse en momento de peligro o como defensa FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Las llaves o cualquier técnica de lucha sólo deben aplicarse en momento de peligro o como defensa. Por ni una razón se ejecutarán para otros motivos. Sin embargo, un joven violó lo que enseñan en las escuelas de artes marciales y con un forcejeo, lastimó a una de sus compañeras de preparatoria. A través de un video compartido en las redes sociales se observa al joven ahorcar a la dama enfrente de los demás compañeros.

Durante ese rato nadie dijo nada, estaban sin supervisión de un profesor. No fue sino hasta que la chica se quedara sin aire y azotara el piso para que todos se mostraran preocupados por lo que pasó. Por fortuna, la pupila recobró la conciencia tras caer desmayada.

Con respecto al agresor, el Centro Universitario Continental ubicado en Pachuca sancionó al prospecto con 10 días de suspensión. Sin embargo, tanto alumnos como padres de la afectada quieren un castigo ejemplar para el agresor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.