Este es el video del momento en que la niña de 4 años fallece electrocutada al intentar abrir la puerta de un refrigerador; ocurrió en la India

Electrocutada
Este es el video del momento en que la niña de 4 años fallece electrocutada al intentar abrir la puerta de un refrigerador; ocurrió en la India FOTO: WEB

El pasado 2 de octubre informaron la muerte de una niña de apenas 4 años en un supermercado ubicado en Nandipet, en el estado de Telangana, en la India. En la noticia señalaron que la menor estaba con su padre en el supermercado cuando al tocar la puerta de un refrigerador recibió una fuerte descarga que le quitó la vida instantáneamente. Desde ese momento la policía inició con las indagatorias. El 3 de agosto, autoridades de la India revelaron las causas de la muerte. Al parecer, el refrigerador no tenía conexión a tierra por lo que en el momento en que la niña lo tocó recibió la descarga.

El 5 de agosto revelaron una grabación del momento en que ocurrió el accidente. Las imágenes muestran a la niña intentando sacar un jugo del refrigerador. Al tocar la puerta quedó adherida sin poder liberarse.

La menor falleció electrocutada a pesar de que su padre estaba junto no se percató de lo que estaba pasando. La noticia generó que los pobladores exigieran a las autoridades que tomen represalias en contra de los propietarios del lugar, pues a pesar de que sabían el riesgo que representaba ese refrigerador no hicieron nada para arreglarlo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.