Difunden video del momento en que un estudiante de secundaria de Coahuila apuñala a su maestra en el aula de clases

Maestra
Difunden video del momento en que un estudiante de secundaria de Coahuila apuñala a su maestra en el aula de clases FOTO: WEB

El 4 de octubre, alrededor de las 5 de la tarde, un alumno agredió a su maestra con una navaja con la que le provocó lesiones en distintas partes del cuerpo. Varias de las heridas se presentaron en la espalda y una cerca del cuello por lo que la maestra tuvo que ser trasladada a un hospital. Los hechos se dieron en la escuela Secundaria General Número 1 “Rubén Humberto Moreira Flores” ubicada en Coahuila. La policía informó que el alumno intentó escapar luego de haber agredido a la maestra, sin embargo ya se encuentra a disposición de las autoridades.

Testigos de los hechos relataron que el alumno se enojó luego de que la maestra lo regañó. Los compañeros del agresor relataron que no esperaban que fuera a reaccionar de esa manera. Las imágenes que difundieron de la agresión fueron captadas por la cámara de seguridad de la institución.

La grabación muestra al menor justo antes de agredir a la maestra. La docente estaba sentada en su lugar y al ponerse de pie el menor la sigue, después saca la navaja y sin pensarlo la apuñala en repetidas ocasiones. A pesar de que la maestra cae al suelo el estudiante la sigue agrediendo. El caso está bajo investigación, las autoridades dijeron que en cuestión de horas darán un informe detallado al respecto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.