Deportista de 26 años fallece de un ataque al corazón mientras entrenaba en las instalaciones deportivas en Gaetá Huguet, en España

Deportista
Deportista de 26 años fallece de un ataque al corazón mientras entrenaba en las instalaciones deportivas en Gaetá Huguet, en España FOTO: WEB

La policía de España investiga la muerte de un deportista en las instalaciones deportivas en Gaetá Huguet, ubicada en la provincia de Castellón. En el reporte preliminar indican que el joven de 26 años falleció de un paro cardio respiratorio fulminante mientras hacía ejercicio. Testigos de los hechos indicaron que el joven se encontraba haciendo un calentamiento antes de ingresar a un partido de fútbol cuando se desvaneció. Relataron que incluso estaba platicando con algunos amigos antes del fatal suceso.

Luego de que se desmayó intentaron brindarle ayuda, sin embargo, no respondía. En ese instante recurrieron a la ayuda de las autoridades. Minutos después llegó el cuerpo de paramédicos para atender la situación. Los paramédicos informaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. En este momento la policía investiga las causas por lo que el joven sufrió un ataque cardiaco.

Los doctores informaron que existen varios factores para que a una persona le deje de funcionar el corazón repentinamente. Entre los más comunes es el consumo de alguna droga, el consumo excesivo de alcohol antes de entrenar. Incluso indican que el estrés emocional puede ser un factor para que el corazón sufra un colapso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.