Le pone una trampa al delincuente que se robó su motocicleta. El malhechor termina golpeado por un grupo de personas. “Te la llevaste tú y otro culero”.

Le pone una trampa al delincuente que se robó su motocicleta. El malhechor termina golpeado por un grupo de personas. “Te la llevaste tú y otro culero”. FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Luego que le robaran una motocicleta y una bicicleta de su domicilio, ubicado en Zumpango, Estado de México, la víctima decidió cobrar venganza y recuperar las cosas robadas. La joven que no ha sido identificada le puso una trampa al ladrón luego de investigar y dar con su identidad. El sujeto identificado como Dafne o mejor conocido como “El Flaco”, fue contactado por la joven a través de internet para que le mostrara la motocicleta en venta. El delincuente nunca esperó que la joven sería la misma persona a la que le robó la motocicleta.

Luego de acordar un lugar para verse, el delincuente fue amagado por varias personas. Entre ellos estaba la víctima. En las imágenes que subieron se ve al ladrón recibiendo una fuerte golpiza de parte de un grupo de personas. Entre el alboroto se escucha a la joven gritar: “Te la llevaste tú y otro culero. Este es el que se robó mi moto, vecino, la acabó de recuperar, fue él”.

Minutos después, elementos de la policía llegaron al lugar y al comprobar que la joven era la dueña de la motocicleta detuvieron a “El Flaco”. El ladrón fue trasladado ante el Ministerio Público. Cabe señalar que los robos y asaltos en el Estado de México es un problema que día con día incrementan. Si bien, en este caso la víctima consiguió recuperar sus pertenencias, en otros casos, los delincuentes se salen con la suya.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *