Amaury Vergara rescindirá los contratos de Christian Calderón y Alexis Vega; mano dura es lo que hace falta en Chivas

chivas
Desde su última Copa de Liga ganada en el 2017, las Chivas no han sido ni la sombra de lo que llegaron a ser por esos años FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Desde su última Copa de Liga ganada en el 2017, las Chivas no han sido ni la sombra de lo que llegaron a ser por esos años. ¿Qué ocurre? Pasa que en la interna del club existe un desmadre, ya que son los futbolistas los que quieren mandar. Sin embargo, se viene algo no visto en el Guadalajara. Y es que el dueño, Amaury Vergara, y su director deportivo, Fernando Hierro, se encuentran analizando rescindir el contrato de sus “estrellas”.

De ser esto así, los jugadores serán libres y algún club de nuestro país o en el extranjero podrá ficharlo. Dudamos que se concrete esto, ya que ambos son rebeldes y no siguen las reglas de la institución. Al “Chicote” le quedaba contrato hasta este diciembre. Vega expira su relación con las Chivas el verano de 2024.

Aunque no hay nada oficial aún, tanto medios como analistas deportivos piden a gritos que estos personajes sean corridos de Verde Valle. Las próximas semanas serán cruciales, pero así como pintan las cosas, estos deportistas acaban de sepultar sus carreras.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.