Alexis Vega, Christian Calderón y Raúl Martínez metieron mujeres en el hotel de concentración; se habla de que fue Karely Ruiz

chivas
Para que un futbolista sea top mundial no sólo debe tener habilidad en los pies, también se requiere cultura y valores FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Para que un futbolista sea top mundial no sólo debe tener habilidad en los pies, también se requiere cultura y valores. Pero en México eso no se hace, ya que los atletas de alto nivel no tienen educación y al ser así no se vuelven profesionales. Ayer, martes 3 de octubre salía a la luz que los jugadores de Chivas Alexis Vega, Christian Calderón y Raúl Martínez eran separados del plantel por romper el reglamento interno del club.

Ahora, una reciente investigación asegura que lo que hicieron estos personajes públicos fue meter mujeres en el hotel de concentración en la ciudad de Toluca, en el Edomex, horas antes de su juego contra losDiablos”. Se comenta, que la diversión se hizo como parte de la novatada al joven arquero debutante Tala Rangel.

De a poco empieza a correr el rumor de que la dama que metieron de contrabando a los cuartos fue la influencer Karely Ruiz. Sin embargo, es solo un chisme. Los deportistas antes mencionados no serán los únicos en ser echados de las instalaciones de verde valle, ya que hubo más involucrados en la creación de la farra. El Guadalajara se hunde y nadie sabe cómo salvarlos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *