¡Qué tonta! Mujer en la India se tatúa el nombre de su novio en la frente; le dio la prueba de amor

¡Qué tonta! Mujer en la India se tatúa el nombre de su novio en la frente; le dio la prueba de amor FOTO: WEB

Antes la prueba de amor era entregar el cuerpo a tu ser amado. Sin embargo, los tiempos cambiaron y ahora la gente pide para saber si estás enamorado, que te tatúes su nombre. Algunos sí lo hacen, pero qué tontos son los que sí, ya que después de marcarte, la pareja te deja. Quizás no a todos les ocurre lo anterior; a la mayoría sí. En la india, una mujer quiso llevar a su novio en una parte de ella y para eso hizo algo impensado.

Resulta que la joven se rayó en la frente el nombre de su pareja acompañado de un corazón. El momento viral se encuentra en la red social Instagram donde se nota a la fémina feliz por la acción que está realizando. El clip se volvió popular y los comentarios no fueron de aprobación a la chica.

Muchos expresaron que rayarse está bien, pero en una parte discreta, no en la cara, pues al final de cuentas el rostro es la presentación de una persona. Algunos se preguntaron si el hombre también hará lo mismo, pero no se menciona eso, la información escasea. ¿Usted lo haría?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.