Presuntos empleados de bar golpean salvajemente a joven en Xalapa; han sido constantes este tipo de abusos en antros de la capital

Bar
Durante el fin de semana fueron señalados los “cadeneros” y meseros del bar “La pistería del barrio”, recién abierto en la avenida Ruiz Cortines de Xalapa, frente al Hotel Gamma, de golpear salvajemente a uno de sus presuntos clientes FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Xalapa, Ver. Durante el fin de semana fueron señalados los “cadeneros” y meseros del bar “La pistería del barrio”, recién abierto en la avenida Ruiz Cortines de Xalapa, frente al Hotel Gamma, de golpear salvajemente a uno de sus presuntos clientes.

Los hechos ocurrieron sobre la Prolongación Villahermosa, a un costado de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana (BENV) “Enrique C. Rebsamen”.

En un video que circula en redes sociales se observa a los presuntos encargados de la seguridad del antro mientras atacan a patadas y puñetazos a un joven que se encuentra tirado en la banqueta, como si estuviera inconsciente.

Uno de ellos se acerca y patea la cabeza del chavo. Después otros dos sujetos se agachan para pegarle en el rostro con los puños.

Se trata de un nuevo caso de abuso por parte del personal de seguridad de los bares, quienes han sido constantemente señalados por cometer este tipo de actos en la ciudad de Xalapa.

La gente que comparte el video en redes sociales exige a las autoridades municipales y estatales que intervengan para que haya sanciones contra los responsables de estos abusos.

Además, las personas consideraron que las evidencias contra estos sujetos son contundentes para que las autoridades apliquen todo el peso de la ley.

«Qué porquería de personal. Ojalá den con ellos y les apliquen la ley. Y también deberían clausurar ese lugar que atenta contra sus clientes. Ya se hizo costumbre golpear a las personas y que no haya consecuencias. Son unos desgraciados», se lee en algunos de los comentarios.

Cabe recordar que en los antros de la ciudad de Xalapa han sido constantes las quejas ciudadanas por este tipo de casos, donde el personal de seguridad de los negocios se aprovechan de los clientes se excedieron en el consumo de bebidas embriagantes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *