Por una ventana espiaba y grababa a una mujer en paños menores. Lo detiene el esposo y los vecinos. Esto ocurrió en Gómez Palacio, Durango

Ventana
Por una ventana espiaba y grababa a una mujer en paños menores. Lo detiene el esposo y los vecinos en Gómez Palacio FOTO: WEB

Al rededor de las 13:00 horas, del martes 3 de octubre una joven, acompañada de su esposo, acudió ante las autoridades de Durango para denunciar a un sujeto que la espiaba al encontrarse en paños menores. La joven, con domicilio en Paseo San Pablo del fraccionamiento San Vicente de la ciudad de Gómez Palacio, declaró que tenía sospechas de que alguien la vigilaba desde una ventana que da a la calle, sin embargo, fue hasta el 3 de octubre que lograron sorprender al implicado.

En la misma declaración relató que el sujeto intentó escapar al verse descubierto, pero gracias a la cooperación de los vecinos lograron amagarlo. El esposo de la joven dijo que su esposa le aviso que alguien la grababa desde la ventana y al asomarse encontró a un sujeto que intentó correr, sin embargo, lo detuvieron para entregarlo ante las autoridades.

El detenido se identificó como Pedro, dijo que tiene 23 años y que vive por la zona donde lo detuvieron. Al cuestionarle los motivos por lo que espiaba a la mujer no supo que decir únicamente señaló que le gustaba. Pedro quedó a disposición de las autoridades y serán ellos quienes resuelvan su situación jurídica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.