Al rededor de las 13:00 horas, del martes 3 de octubre una joven, acompañada de su esposo, acudió ante las autoridades de Durango para denunciar a un sujeto que la espiaba al encontrarse en paños menores. La joven, con domicilio en Paseo San Pablo del fraccionamiento San Vicente de la ciudad de Gómez Palacio, declaró que tenía sospechas de que alguien la vigilaba desde una ventana que da a la calle, sin embargo, fue hasta el 3 de octubre que lograron sorprender al implicado.
En la misma declaración relató que el sujeto intentó escapar al verse descubierto, pero gracias a la cooperación de los vecinos lograron amagarlo. El esposo de la joven dijo que su esposa le aviso que alguien la grababa desde la ventana y al asomarse encontró a un sujeto que intentó correr, sin embargo, lo detuvieron para entregarlo ante las autoridades.
El detenido se identificó como Pedro, dijo que tiene 23 años y que vive por la zona donde lo detuvieron. Al cuestionarle los motivos por lo que espiaba a la mujer no supo que decir únicamente señaló que le gustaba. Pedro quedó a disposición de las autoridades y serán ellos quienes resuelvan su situación jurídica.
Comentarios