Hombre asesina a su novia de 24 años; supuestamente ella lo agredió. La joven estudiaba en el IPN

arrestado
Día gris para el Instituto Politécnico Nacional, pues una de sus promesas fue asesinada a sangre fría a manos de su pareja FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Día gris para el Instituto Politécnico Nacional, pues una de sus promesas fue asesinada a sangre fría a manos de su pareja. De acuerdo a medios de nuestro país, el homicidio ocurrió en la alcaldía Coyoacán, al sur de la Ciudad de México. La información asegura que Ricardo “N” asfixió a Valeria “N” de 24 años de edad. Ella es proveniente del estado de Oaxaca y se vino a vivir a la CDMX para formarse como licenciada en comercio.

Tras arrestar al agresor, agentes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la gran capital cuestionaron al chico por el crimen. Él se excusó argumentado que discutió con la joven al grado de correrla de su casa. Ella lo empezó a atacar y el hombre dice que él sólo se defendió; esa es su defensa.

Los policías no creyeron lo dicho por esta persona y mejor lo arrestaron. Será un juez quien dictamine la sentencia de este individuo. De momento, va a empezar una investigación con la finalidad de catalogar o no la muerte de la chica como un feminicidio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.