CJNG amenaza al grupo Fuerza Regida. «Les vamos a dar en su madre el día 6 de octubre en TJ. Será su última presentación de su perra vida»

Fuerza
CJNG amenaza al grupo Fuerza Regida. «Les vamos a dar en su madre el día 6 de octubre en TJ. Será su última presentación de su perra vida» FOTO: WEB

No sólo el cantante Peso Pluma ha recibido a menazas de parte del Cártel Jalisco Nueva Generación, pues el 2 de octubre revelaron que en la colonia Chamizal en Tijuana, Baja California dejaron una manta colgada con un mensaje dirigido a los músicos de Fuerza Regida. En el mensaje escribieron: «Esto es para ustedes putitos de Fuerza Regida les vamos a dar en su madre el día 6 de octubre en TJ. Será su última presentación de su perra vida». El mensaje estaba firmado por el CJNG. Cabe señalar que el grupo Fuerza Regida es conocido por sus corridos tumbados, que al igual que Peso Pluma los han llevado a la fama.

Ante la situación, ni los integrantes de Fuerza Regida ni sus representantes han emitido algún comentario, sin embargo, se dice que continúan vendiendo boletos para el concierto que se llevará a cabo el 6 de octubre en el Estadio Caliente en Tijuana Baja California. Cabe destacar que, el cantante Peso Pluma decidió cancelar el concierto que daría el 14 de octubre en el Estadio Caliente de Tijuana por motivos de seguridad.

La decisión se tomó con el objetivo de proteger la integridad del cantante y de sus fanáticos. A pesar de que en las redes sociales indican que Peso Pluma es un cobarde y por eso canceló el concierto otros concuerdan que fue la decisión más prudente que pudo tomar. Tanto los fanáticos de Fuerza Regida como los fanáticos de Peso Pluma están a la expectativa de lo que pueda ocurrir el 6 de octubre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.