Carlos Alazraki pide que los mexicanos mantengan su medio que ataca a López Obrador. Si AMLO le pagara, él sería como un Lord Molécula cualquiera

Alazraki
Carlos Alazraki pide que los mexicanos mantengan su medio que ataca a López Obrador FOTO: WEB

Desde el gobierno de Vicente Fox el comunicador Carlos Alazraki ha navegado en las aguas del presupuesto con su empresa de encuestas y de asesorías. Alazraki fue uno de los publicistas más beneficiado por el gobierno, hasta que llegó la Cuarta Transformación que le cerró la llave del presupuesto, y quizá por ello el empresario se puso a despotricar en contra de López Obrador. El tipo escribía unas cartas infumables dirigidas a todo mundo, pero con una redacción y unas ocurrencias dignas de cualquier diputado analfabeta de Morena. Cuando se cansó de escribir esas cartas, que nunca lo llevaron a nada, Alazraki inventó @AtypicalTeve, un medio en línea cuyo único tema es atacar a López Obrador.

Vaya, se puede estar en contra de las acciones del gobierno de López Obrador, pero tampoco se trata de ser monotemático. Ahora el señor anda pidiendo dinero en las redes sociales para mantener su trinchera. Dice Alazraki, así, sin pudor ni vergüenza: «AMIGOS !!! NECESITAMOS DE SU AYUDA PARA QUE @AtypicalTeve CONTINÚE Y PODAMOS SEGUIR DESENMASCARANDO A AMLO Y LA 4T». ¿A poco todo el dinero que ganó con los gobiernos de Fox, Calderón y Peña ya se le acabó?

Por supuesto que López Obrador tiene que ser desenmascarado, como lo han hecho Latinus, El Universal, Reforma, Aristegui, Proceso y otros medios profesionales. Pero andar manteniendo a un amateur del periodismo, a un improvisado que cuando le cerraron la llave del presupuesto se acordó de criticar al gobierno, pues no. Seguro si López Obrador lo estuviera “chayoteando” Alazraki sería como La Jornada, como los moneros que comen paella con AMLO en Los Pinos, o como Lord Molécula.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *