Por querer bailar hasta el suelo, una mujer se entierra un tubo en el recto

baile
¿De dónde proviene el perreo? Este tipo de baile nace en Puerto Rico y la idea es pegar tu cuerpo a otro moviendo las caderas FOTO: WEB

¿De dónde proviene el perreo? Este tipo de baile nace en Puerto Rico y la idea es pegar tu cuerpo a otro moviendo las caderas. Por lo regular, esta danza se practica más en las discotecas. Después de la introducción, preguntamos ¿el reggaetón es peligroso? No tendría porque serlo, pero una dama sufrió los estragos de llegar al suelo. Y es por ganarle la emoción, la fémina se enterró un tubo en el recto.

A través de un video compartido en “X”, antes Twitter, se nota a la rubia acompañada de otra de su mismo género intentar llegar al piso moviendo la cadera. Sin embargo, no notó que atrás estaba un estante metálico pequeño con unos picos que al momento de bajar su cuerpo, se insertó uno de ellos; la chica adolorida se agarra sus glúteos gritando.

«Espera, déjame ver esto con atención», «Nuevo miedo desbloqueado», «Polo equivocado, agujero equivocado, reacción correcta» o «Es muy profundo esta vez», son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas que quedaron sorprendidos con las imágenes que le dieron la vuelta a todo el internet.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.